viernes, 22 de enero de 2010

UNA PEQUEÑA SUGERENCIA DE CANCION

la pelicula de "la verdad acerca de jane" me gusto mucho hoy la vi y empeze a compararla con mi vida y creo ke tiene razon cuando yo era niño asi me sentia, como si no fuera de este mundo, como si yo no perteneciera a el mundo en el que vivo con el tiempo me fui adaptando el estilo de vida que tienen los bugas (para que me entiendan algunos los bugas son los heterosexuales siempre que digo bugas frente a ellos se quedan con cara de "???" ya que ellos no saben que les llamamos asi); como en la cancion de "Fangoria Supertravesti", bueno la version original la canta "Nancys Rubias" pero igual es una cancion muy padre, que me gusta por lo que dice al principio de la rola, que no somos de aqui, somos un meteorito que en las vegas impacto, lo que es el primer parrafo a mi interpretacion es que somos algo fantastico y cuando menciona lo de las vegas es como decir que somos unas personas alegres que siempre estamos vivos con una vida llena de colores bueno siempre siendo felices siendo lo que somos, bueno los dejo proximamente aqui les dejo el video que encontre en youtube se los baje para que lo escucharan y lo vieran bueno ahora si nos vemos pronto se cuidan mucho.

No hay comentarios: