martes, 19 de enero de 2010

hola

hola!, esta es mi primera publicacion aki les escribire algo sobre mi vida
espero ke a algunos de ustedes les sirva mucho.

Les investigare sobre algunas cosas ke "probocan" ke seamos gays; Como yo y algunos de mis conocidos nos sentiamos cuando eramos niños; Peliculas del ambiente las vere y les dire ke tal me parecieron y si son recomendables ke ustedes las vean.

En fin algo sobre nuestro ambiente pero dedicado especialmente a las personas ke apenas estan empezando, en este arcoiris, ke a mi me parece genial, bueno soy orgulloso de ser lo ke soy, aunke mi familia no lo sabe unicamente lo saben ustedes y todos mis amigos jeje! bueno, algunos no todos mis amigos lo saben, los ke lo saben se ke son especiales para mi.

Espero ke esten interesados en este blog ya ke su nombre lo dice EMPEZANDO EL ARCOIRIS
SEAN BIENVENIDOS A INICIAR EL CAMINO SOBRE EL ARCOIRIS

No hay comentarios: